¿Cuánto puede pedir de indemnización a una farmacia por venderle una caja de heparina caduca del 2016?

El 3 de mayo operaron a mi madre de varices, le mandaron que se inyectara 10 jeringuillas de heparina, a la semana se dio cuenta mi marido que estaba caducada del año 2016. Para nuestra sorpresa había jeringuillas buenas y malas, la caja estaba manipulada. Mi madre fue al medico y le dijeron que denunciara. Se acercó a la farmacia y le suplicaron que no, por favor que le cerrarían la farmacia. Les a ofrecido hablar con los seguros para indemnizarla pero no sabemos cuanto pedir,que precio tiene la vida de mi madre si le hubiese pasado algo. Gracias por su atención.

Basic
ABOGADO DERECHO BANCARIO TERRASSA Joan Torcal Guerrero
Contestado

En estos casos, se hace muy recomendable (por no decir imprescindible) una valoración del daño corporal mediante un informe pericial de un perito médico. Una vez que cuente con esa herramienta, la labor de un buen abogado acostumbrado a negociar y raclamar a compañías aseguradoras hará el resto.
Podemos ofrecerle ambas cosas, analizado previamente la viabilidad económica del asunto.
Quedamos a su disposición.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Para hacer un cálculo de una indemnización de responsabilidad civil es necesario conocer más datos. No es tan sencillo de valorar.
Como le indica el compañero la negociación a través de un profesional suele ser más rentable.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración

Un saludo,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Para poder darle una cifra exacta serían necesarios algunos datos más ,por otro lado debe demostrar que la compro ahí, lo mejor es que un abogado negocie con la compañía , la imdembización será mayor . Si nos deja analizar su caso , le ayudaremos .