¿Cuanto puede tardar en pronunciarse el supremo?

Llevo con un juicio de menor cuantía del año 89 media vida, con todo tipo de situaciones (archivo indebido de la causa,...). En la ejecución de la sentencia, año 2016, la otra parte quiere recurrir al supremo puesto q habían apelado al provincial y nos ha dado la razón. Tardará varios años como la última vez?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Lamento decirte que el tiempo de espera si recurren al Tribunal Supremo, la espera se te volverá hacer larga e interminable, lo contrario sería pura especulación.
Lamentamos tu situación y esperamos que se resuelva pronto, pero como te hemos indicado eso será difícil.