¿Cuánto puedo pedir por despido después de un año y medio trabajando?

Hola. Yo tengo contrato indefinido y me han propuesto acordar una salida de la empresa, acordando una indemnización después de un año y medio con ellos.
¿Cuánto puedo pedir?

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Hola:
Como vas a negociar y va a haber un tira y afloja en las cantidades, parte del máximo que son 33 días por año. A la hora de cerrarlo valora los motivos que tiene la empresa para prescindir de tus servicios. Si no existe ninguna razón muy justificada, podrás cerrarlo mejor que si sucede lo contrario. En 29 días sería un buen acuerdo.

Espero haberte ayudado. Te agradecería que valoraras mi respuesta.

Un saludo y suerte!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si intentan despedirle querrán utilizar la modalidad del despido objetivo, es decir 20 días por año trabajado. Si el despido que ellos efectúan es improcedente, entonces deberían abonarle 33.
Acuerde un termino medio entre los 20 y los 33.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.