¿Cuánto sale presentar un recurso de apelación?

En un juicio de faltas por lesiones, la juez dijo que me iba a condenar. Las lesiones de la persona que me ha denunciado, mi vecino, son falsas.

¿Se puede demostrar que yo no tengo nada que ver con sus lesiones?
¿Cuál es su presupuesto para presentar apelación?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En este momento lo importante es el plazo y conocer la motivación de la sentencia. Si el plazo ha pasado, no hay forma de recurrir ni alegar, si no ha transcurrido el plazo habría que ver las pruebas y las alegaciones de la otra parte.
No obstante, y exclusivamente como indicación, según el baremo del Colegio de Abogados de Madrid, para un recurso de apelación en Juicio de Faltas, el valor de referencia es de 700 €, dependiendo del profesional y sobre todo del procedimiento, este importe puede variar.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Por su escrito parece que el juicio ya se ha celebrado. Si tiene sentencia hay 5 cinco días para recurrir. El coste depende de la cuantía del pleito y de su complejidad. La prueba sobre la autoría de las lesiones hay que desarrollarla en juicio, por lo que la respuesta depende de que usted aclare si el juicio esta o no celebrado y si tiene una sentencia.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Hola

Lo primero de todo es que el plazo de recurso es muy reducido, entiendo que habrá 3 días para un recurso de reforma y subsidiario de apelación o 5 solo para éste. Antes de nada es importante saber si está usted en plazo se puede comunicar con nosotros para informarnos de ello?

Saludos

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Primero habría que conocer si estamos en plazo, posteriormente conocer los sucesos, ver la sentencia.