¿Cuánto suelen tardar en sentenciar un recurso de apelación de una entidad bancaria contra un fallo que les obliga a pagar?

Van ya dos años justos,es normal?
Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El plazo legal solo rige para los apelantes. Para los jueces nunca. Pese a ello se cuenta que está vigente y así hemos de creerlo. Por lo demás el tiempo de espera que estoicamente se ha de aguardar hasta que se tenga abien resolver depende del ritmo de trabajo de cada audiencia o sección que corresponda que a su vez viene dado por el volumen de asuntos y la población que atiende. Teniendo esto presente el lapso de tiempo puede andar entre los 8 y los 16 meses. Lamento no poder concretarle más para su caso concreto.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues como dice el compañero de Valdepeñas, esto es normal. Los juzgados están atascados porque en los últimos años no han cubierto ni una de las plazas vacantes, y cada vez ha habido más pleitos y menos funcionarios. Hasta dejaron de contratar jueces sustitutos y fiscales interinos con el tema del austericidio. O sea, que, a esperar. No queda más remedio. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.