¿Cuánto tarda el Supremo en contestar?

En octubre de 2015 el tribunal supremo cambió la sentencia de primera instancia y de la audiencia provincial de tutoria de mi madre por una curatela, es mi hermana quien con un antiguo poder está recurriendo en nombre de mi madre mientras le agota los recursos que tenía y hace usos privativos de la casa de mi madre. Fue en octubre cuando recurrí al supremo tras el cambio ¿cuánto puede tardar en resolver?

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Dice ud. que ha recurrido al Tribunal Supremo..¿qué? Porque al mismo tiempo dice que el Tribunal Supremo ya dictó sentencia revocando las de primera instancia y la Audiencia, y esa sentencia del T.Supremo no es recurrible sino al T.Constitucional...
De todas formas, y contestando a la concreta pregunta, el Tribunal Supremo ante un recurso de casación, viene tardando poco menos de un año en dictar el auto de admisión o inadmisión a trámite, y en el primer caso, otro año y pocos meses en dictar la sentencia correspondiente. Saludos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, no se puede saber, pero yo calculo menos de un año si no es muy complicado

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Puede tardar un año