Cuanto tarda en llegar un caso de Albacete a Madrid

Cuánto tarda un caso en llegar a Madrid de Albacete,y darnos fecha de juicio? No un juicio final șino el juicio para pedir que sean juzgados en libertad, se trata de un caso de robo con fuerza. Gracias y espero sus respuestas.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

Depende de la posible pena y del Juzgado en el que recaiga. Pero un mes como mínimo seguro.
Saludos

+ Info: Abogados Accidentes de tráfico

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No se puede calcular.

El tiempo juega a favor de los denunciados. No tenga prisa.
Si vamos a Juzgados de Instrucción podríamos ver si ya ha llegado.
No haga o diga nada antes de saber si le acusan.
Son delitos penados con cárcel. Debe contratar abogado penalista e ir a ver el expediente al Juzgado antes de nada.
Quedamos a su disposición.
Araabogados.es
Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional.

Un saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Lo primero que hay que saber es donde se cometieron los hechos puesto que unos hechos cometidos en Albacete no se pueden juzgar en Madrid y unos hechos cometidos en Madrid no se pueden juzgar en Albacete en cualquier caso llámenos y le asesoraremos.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Dependerá de dónde hayan tenido lugar los hechos; aunque los plazos son muy dispares en función del caso y el juzgado que los lleve.

Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Dependerá del juzgado donde recaiga, no hay un plazo establecido. Como poco un mes aproximadamente.
Un saludo