¿Cuánto tarda en resolverse un recurso de apelación ante la audiencia provincial de libertad provisional?

Quiero saber cuánto tarda la audiencia provincial en responder un recurso de apelación presentado el 13 de octubre de 2015 para pedir la libertad provisional de mi marido después de que los dos recursos presentados ante el juzgado han sido denegados.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
En todo caso el tiempo que transcurra para resolver el recurso de apelación dependerá de la carga de trabajo de la Audiencia, por lo que no se le puede dar una respuesta a su pregunta.
Si bien, teniendo el número del procedimiento pueden acudir a la Audiencia a preguntar por el mismo.
Saludos.