¿Cuánto tarda un juicio por narcotráfico?

Hola, un familiar ha estado preso en Tenerife por mas de un año por narcotráfico. El fiscal pidió 4 años y 6 meses de cárcel. El está a la espera de que le fijen la fecha del Juicio. El expediente ya esta en Tenerife. Mi pregunta es cuánto tarda el juzgado para poner una fecha para el Juicio y cuales son las posibilidades de rebajas en la pena.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Una vez que un procedimiento penal está ya en el Juzgado de lo penal o en la audiencia, depende de la agenda del Juzgado o de la Sala. No se puede calcular.

Un saludo.