¿Cuánto tardan en decir la sentencia en el tribunal supremo una vez realizada la vista?

El 10 de enero se celebro la vista en el tribunal supremo y estamos a 17 y todavía no se nada.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, el Tribunal Supremo no tiene fechas estipuladas para resolver los procedimientos. Imagino que no tardará mucho en tener noticias del mismo pero no tiene plazos.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo