¿Cuánto tiempo iría a la cárcel por una orden de alejamiento quebrantada por mensajes?

¿Cuánto tiempo iría a la cárcel una persona que tiene una orden de alejamiento de una pareja y una nueva pareja le pone una denuncia por mensajes amenazantes durante la relación? Aunque ya esté finalizada la relación.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

En primer lugar habría que saber si la od3n de alejamiento está vigente, si lo está tendrías un quebrantamiento de condena penado con 1 año, aunque habría que ver el caso concreto, más la pena que has quebrantado