¿Cuántos son los gastos por heredar un inmueble?

¿Cuánto puede valer más o menos en Castilla La Mancha heredar un inmueble de una hermana que no tiene hijos? Es un matrimonio de 90 años que no tienen hijos, ni padres y se lo van a dejar a una hermana de ella. Si el costo fuese muy grande ¿se puede renunciar a ello? Muchas gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con los escasos datos que da es difícil darle una respuesta concreta pero en este caso habría que estudiar si Castilla-La Mancha tiene bonificaciones en el ISD. Si lo desea podemos estudiar su caso.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

bastante, entre unas cosas y otras se le puede ir 20000 euros