Cuenta bancaria no autorizado

Una persona me dio su consentimiento de poder disponer d su dinero del banco pero no me autorizó en el banco,me daba su tarjeta o libreta y sacaba dinero con su consentimiento, y el ahora esta diciendo q el n lo consintió, me puede denunciar?es delito?siempre saque dinero con el consentimiento de esa persona.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues si la situación es puramente verbal puede Vd. tener que devolver el dinero sacado en el caso de la tarjeta, pues conociendo el número de la clave se puede obtener dinero sin más. En el caso de la cartilla, suele haber más control, pero el consejo es que se arme de pruebas sobre esa autorización.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Deberá probar que tuvo el consentimiento de esa persona y dónde se destinó ese dinero.