Curso ceac auxiliar farmacia

He echo el curso a distancia con ceac ,me han dado un certificado que no vale para trabajar aunque ellos me han dicho que el curso esta homologado y he dejado de pagar las cotas, me amenazan ahora con juicio. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Habra que sujetarse a los términos del contrato pactados. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Hay que ver las condiciones contractuales y en como se te informo sobre las mismas.Hay que verlo antes. Saludos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tendría que ver el contrato.

Saludos