Custodia compartida pensión alimenticia.

Tengo una hija de 14 años, en régimen de custodia compartida, y le paso a la madre una pensión alimenticia de 500 €. Quien tiene que pagar los gastos de ropa, peluquería, actividades escolares (excursiones,...), material escolar.., pues la madre suele demorarlos hasta que mi hija esta conmigo, teniendo que hacerme yo cargo de ellos.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle necesitaría ver el convenio regulador y la sentencia donde se acordó la custodia compartida y la pensión alimenticia.

Pero salvo acuerdo en contrario, la ropa y el material escolar se incluye dentro de la pensión de alimentos.

Las actividades extra escolares ,excursiones, etc., no son obligatorias y normalmente se regula que serán pagadas al 50% entre los dos pero ya le digo que tendría que ver la documentación.