Custodia de mi hija ¿Cómo hago?

Desde antes de nacer mi hija, yo y ella estamos al cargo de mi padre. Su padre nunca se ha ocupado de ella para nada , es mas las veces que intenté que fuéramos una familia que fueron dos, si no es por mis padres mi hija y yo morimos de hambre, además era consumidor de drogas y alcohol hasta el punto de tener accidentes y retirada de carnet. Además lleva mas de 3 años pidiendo ayudas a la s.s. a costa de nosotras sin yo saberlo. quiero pedir la custodia total de mi hija, pero no tengo dinero como dije antes vivimos a las expensas de mis padres, ¿cómo lo hago?

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Buenos días.
En su caso, puede solicitar justicia gratuita, al no tener ingresos suficientes le concederán ese derecho y le asignaran un/a abogado/a del Turno de Oficio para que le lleve este asunto.
Como bien dice la compañera puede dirigirse usted al Colegio de Abogados en la calle Tamarindos 17/19 de Cádiz, o a cualquiera de sus delegaciones por si usted reside en otra población distinta a Cádiz capital.
Un saludo.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Usted puede dirigirse al Colegio de Abogados de Cádiz y solicitar justicia gratuita. Le serán asignados abogado y procurador de oficio.