Custodia en exclusiva para llevar hijo al extranjero

Necesito irme al extranjero.
Ya no soporto vivir con mi pareja y su familia acosándome todo el tiempo.
Si sigo en mi país jamás podré darle un futuro a mi hijo.
¿Qué debo hacer?

Gracias por su atención

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Mi consejo profesional radica en que, si usted está sufriendo una situación de acoso psíquico y/o físico de carácter continuado, debería considerar denunciar a su pareja por esa situación, para lo que estaríamos encantados de ayudarle en lo necesario. Si la situación es de una desavenencia que no pasa a mayor nivel de agresión, mi recomendación pasa por intentar acordar un régimen de custodia y visitas para ese menor, y en su defecto, iniciar civilmente un proceso. No obstante, para mayor concreción, serian necesarios más datos. Quedamos a su disposición en esta página y a través de la web www.carlosfuertes.es. Saludos.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante. Demasiadas pocas informaciones sobre su situación familiar para poder asesorar de forma adegua. De un principio, la custodia es de ambos progenitores con independencia de que estén casados o solo seab pareja por lo que un progenitor no se puede llevar sin consentimiento del otro un hijo en las modalidades que Ud. indica. Hay pasos previos que sean de mutuo acuerdo obpor denuncia de parte en caso de que nos enfrentamos a una violencia de género sea bien hacia ud y / o su hijo. Con lo cual cambiarían las actuaciones. Quedamos a su disposición en la dirección info@abogadoshmp.com. cordiales saludos

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Entiendo que eres extranjero o extranjera. Existe una mala relación con la familia de tu pareja y tenéis un hijo en común. Si quieres irte con tu hijo lo que debieras hacer primero es reclamar su guarda y custodia primero para que no tengas problemas legales, bien en un proceso de divorcio si estás casado o casada o una modificación de medidas. Necesitaría tener más datos para ser más concreto: Nacionalidad, edad del hijo etc.

un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le acosejamos denuncie la situación y acto seguido contacte con un despacho profesional que pueda ayudarle a fin de poner ayudarle a redactar un convenio regulador acorde con su situación, si es posible. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pueden contactar a traves de los telefonos de nuestra web www.loronogonzalez.com o escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com
Le daremso cita para analizar la documentación y darle una solución adecuada.
Atentamente,
Loroño&Gonzalez Abogados Bilbao