Datos personales de internet ¿Cómo puedo borrarlos?

¿Cómo puedo borrar mis datos personales de internet,foto, etc.?

Basic
Art&Iure Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Nuevas Tecnologías

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nosotros podemos ayudarle en borrar sus datos personales .

Si lo desea podemos enviarle un presupuesto detallado o si lo prefiere podemos concertar visita en nuestro despacho de Barcelona donde le informaremos de los pasos a seguir.

El coste de la consulta es de 60 euros que se descuentan si llevamos su asunto .

Un saludo
Carmen Álvarez
Abogada