De un contrato de de interinidad a otro en prácticas

Hola, tengo una duda que ojalá me podáis resolver:
¿Una persona que está con un contrato de interinidad que dura seis meses, puede ser contratada en prácticas al acabar la interinidad en esa misma empresa? ¿Durante cuanto tiempo podrá ser contratada en practicas (los seis meses que trabajó como interino le descuentan del máximo del de practicas)? Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El total de los contratos no podrá exceder de dos años, y el tiempo del nuevo contrato en prácticas no puede ser inferior a seis meses.