¿Debe el propietario del inmueble el conn el que firme el contrato de arrendamiento?

En Octubre/2014 arrende una casa, en el mes de Julio de este año recibo un burofax por el que se me convida a dejar la vivienda el día 7 de Octubre/2016., nunca se renovó contrato.
Mi abogado le envía burofax indicándole que porque el firmo el contrato de arrendamiento como PROPIETARIO, y en el burofax también se autodenomina PROPIETARIO, a partir de ahí me devolvió los recibos que yo iba pagando a través de transferencia bancaria por lo que se decidió pagar los alquileres en los juzgados.
Hace unos días recibo una denuncia de la esposa del "propietario" por mala fe, ya que dice que yo sabia que su marido no era el propietario sino que tenia un poder verbal con el para poder tramitar el contrato.
Yo a esta señora no la conozco de nada , nunca la vi y también según la documentación adquirida el inmueble desde el año 1988 va a nombre de los padres de esta señora y revisados los documentos de testamento en el año 2000 este señor hace testamento a favor de su señora de este inmueble y otros en usufructo y ella hace un testamento a favor de sus hijos para cuando ella fallezca., dicha sra. falleció en el año 2013 , por tanto la que ahora me pone la denuncia es propietaria desde el año 2013.
Creemos que la denuncia que es `por "mala fe" es para descargar todos los supuestos fraudes que ha hecho su marido, porque siempre se autodenomino PROPIETARIO, no declaro los alquileres ya que siempre quiso el dinero en efectivo., ahora estoy a espera de juicio el día 3 de Marzo.
Tengo todos los recibos al día aunque el durante año y medio siempre me daba largas para darme un recibo pero yo le hacia firmar un documento conforme cobraba el alquiler hasta que me canse de reclamarle los recibos e hice una orden de transferencia a su cuenta-
Me pueden decir por favor que opinan de este caso.
Mis abogados me han dicho que lo tienen perdido ya que aparte de todo lo que les he contado se han encontrado mas falsificaciones y documentos que no corresponden a la realidad.
Muchas gracias por su atención, esperando su opinión les saluda atentamente.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Tal como le indica el letrado de MT ABOGADOS, son sus propios abogados quienes mejor le pueden dar respuesta a todas sus dudas, dado que conocen perfectamente la documentación y todos los datos necesarios para su defensa.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que encomiende el asunto a un abogado con el fin de que analice toda la documentación, bien a los que usted tiene o bien a otros de su elección

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Creo que si usted tiene ya el tema de sus abogados, quien mejor le puede asesorar son ellos que conocen todos los datos.
Un saludo