¿Deben abonarme los 3 meses de prueba si me despiden al mes de contratarme?

Tenía un contrato de tres meses y me han despedido al mes, supuestamente porque no hago falta, creo que se me debe de abonar los dos meses restantes pero el abogado que tengo dice que ya esto no va así, que se me ha abonado el mes que trabajé y ya no me deben nada más. ¿Es así?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Con la información que nos proporciona es difícil darle una respuesta detallada. En principio si abogado tiene razón, no obstante si precisa una segunda opinión puede ponerse en contacto con nosotros.

Plus
Abogado Laboralista La Línea Asesoría Millán
Contestado

Más o menos su abogado lleva razón. Te deben pagar lo que has trabajado y el finiquito que no conlleva lo no trabajado sino las vacaciones no disfrutadas por el mes que has currado y poco más.