Debo 750 euros a gas natural

Debo 750 euros a gas natural y me dicen que me denunciaran si no les pago la deuda, ahora no puedo pagarla ni siquiera en 3 plazos como ellos me han propuesto amistosamente. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Si le han propuesto esos 3 pagos intente si es posible hacerlo en 6 meses. Si eso lo puede asumir propóngalo cuanto antes. Mejor siempre ir de manera amistosa.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Debe tratar de hacerles otra propuesta de pago que pueda asumir y si no puede hacer ninguna o no le aceptan la propuesta hecha, tiene que asumir el riesgo que comporta una demanda y un posible embargo. Ahora bien, hasta el embargo si le demandan pasara tiempo y tal vez pueda liquidar para entonces la deuda.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debe hacerles una propuesta de pago en 6 meses.