¿Debo declarar a Hacienda y cuánto tendría que pagar hacienda?

He tenido varios pagadores en este año 2015. En todas mis nóminas me han retenido un 2% soy soltera y sin hijos. No pago hipoteca, sólo un préstamo personal. ¿Tengo qué hacer declaración de la renta? ¿Cuánto tendría que pagar hacienda aproximadamente?

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenos días,

¿Los ingresos han sido exactamente de 11.200? Si es así, no debe declarar.
Ahora bien, si pasa un solo euro de esa cifra si deberá.

Tenga en cuenta que debe contar los ingresos brutos (no el líquido)

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos