¿Debo en total unos 200.000 entre hipoteca y otros gastos puedo ir a la cárcel?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Sin duda, al igual que los compañeros, le manifiesto que no existe prisión por este tipo de deuda. Así mismo en caso que Ud no pueda abonar la totalidad de dicha deuda, puede intentar declarase "en concurso" o insolvente y realizar medidas necesarias para que no le persigan. Espero haberle ayudado, si requiere de más información, puede contactar conmigo. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Por tener este tipo de deudas no entraría a la cárcel, se trata de cantidades que únicamente podrían ser reclamadas en procedimientos civiles, nunca penales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

No, la hipoteca está garantizada con el propio bien. Sería necesario observar su documentación, quizá le pueda ayudar la ley de la segunda oportunidad.