¿Debo hacerme cargo de los impuestos anteriores de un alquiler?

Si tiene deudas de luz, agua, teléfono, etc. ¿debo hacerme cargo de ellas?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Esas deudas son del inquino anterior, no suyas, por lo que no debe hacerse cargo de ellas. Eso sí, no continué con los contratos del anterior inquilino, sino que debe firmar unos nuevos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

No está obligado, ahora bien, si quiere conservar el anterior contrato tendrá que pagar esas deudas y si no hacer un nuevo contrato. Si se decide a pagar las deudas, puede demandar posteriormente tanto a la CB como a los comuneros de esa CB

Espero haber sido de ayuda

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

depende de a nombre de quien esten los suministros contratados