¿Debo pagar los recibos que me reclaman del año 2006?

Hoy me llama una abogada diciéndo que debo dos recibos de un servicio del año 2006 y que si no los pago emprenderan acciones legales. Me gustaría que me orientaran. Muchas gracias.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días:

Si lo que le reclama son los honorarios profesionales y, no lo había hecho antes dificilmente le puede reclamar los servicios judicialmente dado que a los tres años prescriben prescriben las acciones para el cumplimiento de la obligación de pagar entre otro a los abogados.

Atentamente, reciba cordiales saludos

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor Mio:

Si no le han requerido antes puede que la deuda este prescrita y por tanto no debe de pagar. Habría que analizarla las notificaciones si es que las recibió.

Un cordial Saludo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sr/a., buenas noches
Re informo de que depende del servicio prestado.

Indíqueme qué clase de servicios le prestaron y le informaré
A la espera de sus noticias reciba un abrazo de su amigo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Esa deuda, dado el plazo transcurrido y entendiendo que no ha recibido reclamación alguna durante el mismo, está completamente prescrita.