¿Debo poner una orden de alejamiento?

Hola tengo 13 años un familiar muy cercano pega a los perros, me ignora un día vino a la escuela y la lió y no quiero que se acerque, ¿que debo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que se lo comente a sus padres o mayor que esté a su cargo para que vea la mejor solución al problema, así como que interponga denuncia contigo para que se tomen las medidas adecuadas.
Un saludo y gracias.