¿Debo tener las facturas de compras de insumos para instalar un local

Voy a abrir un local próximamente como autónomo. Como TPV voy a poner un ordenador de sobre mesa que tengo en mi casa con un software TPV instalado.

¿Debo tener factura de compra del PC de sobremesa al ponerlo en el local? Para cuando venga el inspector.

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No debe tener la factura del del PC a disposición de ningún inspector, como no tiene la del resto del mobiliario y productos, o mercadería, de venta en su establecimiento,salvo que alguien por una denuncia penal, que no es su caso, pusiera en duda la propiedad de ese ordenador personal, que no es el caso, puesto que si alguien pone en duda la propiedad o titularidad de ese bien es porque hay sospecha de que han sido robados.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Todas las facturas que guarde de la actividad le evitarán problemas futuros.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: el software le debe emitir facturas, solo necesita una impresora.