¿Declaración conjunta o individual?

Me acabo de casar con mi mujer, con la que tengo una hija de tres años. Ambos trabajamos a tiempo completo y estamos de alquiler en un piso de Barcelona. Me gustaría saber qué nos conviene más, si hacer la declaración de la renta conjunta o individual.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: No tenemos los datos para darle una respuesta cercana a la realidad, pero le indico que normalmente suele salir más ventajoso hacerlo de forma individual. De todas formas cuando llegue el momento de la obligación tributario pongalo en manos de un abogado o gestor que le haga los números y le indique de forma clara y concreta sobre su caso.
Puede contactar con nosotros en el teléfono 626.637.849 mgandradeabogados@gmail.com
Un saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO. JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cuando ambos trabajan la declaración de IRPF acostumbra a salir más beneficiosa de forma individual, toda vez que el gravamen del IRPF es progresivo