Declaración de herederos

Hola , mi pregunta es sencilla: ¿Cuánto cuesta hacer la declaración de herederos?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Creo que se refiere al caso de que el difunto haya fallecido sin testamento para lo cual debe acreditarse con el certificado del Registro General de Actos de Ultima Voluntad.

Si ha fallecido sin testamento, los gastos son variables en función de quienes sean los herederos del difunto. Si se trata de hijos y nietos dicha declaración de herederos se hace ante Notario y su coste es aproximadamente unos 100,00€ 0 200,00€. Si se trata de hermanos o sobrinos debe acudirse al Juzgado a solicitar dicha declaración de herederos abintestato y el coste se eleva.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La respuesta también. En cualquier Notaría le informarán. Se trata de un trámite notarial que está sujeto a arancel que los abogados no dominamos. Por otra parte, todo dependerá de muchas cosas, como el número de herederos, caudal hereditario, etc. Así que lo mejor es que acuda a una Notaría y pregunte todas sus dudas

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, la forma mas sencilla de hacer la declaración de herederos es ante un notario, el coste puede andar por los 300-400 euros, pero eso depende de varios factores , por lo que deberías preguntar un una notaría, ellos te dirán el coste más acertado que nosotros.

Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Muy poco. Ves a cualquier notario a que te informe. No te cobrará por la información.