Declaracion de la renta de persona fallecida

Este año 2017 tendré que hacer la declaración de la Renta de mi madre fallecida el año anterior. Soy heredero. Si le sale a ingresar, aparte de firmar la declaración, lo puedo hacer en una entidad bancaria o tengo que ir la la oficina de la Agencia Tributaria? Gracias.

Basic
Abogado nuevas tecnologías Sevilla - DerechoyTics
Contestado

Normalmente la gestión, conformación, liquidación y presentación del IRPF de una persona fallecida se suele realizar por la propia gestoría, despacho o bufete a quien se le haya encomendado la tributación de la herencia o legado y las diferentes operaciones particionales, en caso que las hubiera. Contáctenos través de nuestro perfil para resolver directamente su cuestión. Saludos