Defecto de forma en multa

Buenas,
Me han multado en un control de alcoholemia pero en la multa no figura ni la hora ni el resultado de la segunda medición, también pone que me han inmovilizado el vehiculo, cosa que no ha sido cierta y tampoco me dijeron si queria prueba de contraste.Tengo posibilidades de recurrir esta multa?
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

La posibilidad existe, otra cuestión es el éxito. Existen suficientes causas para solicitar la anulabilidad, ya que lo que indica son requisitos y desde luego aporte pruebas de que no han inmovilizado el vehículo. Es bastante irregular lo que explica.
A. Perona