Defenderme de demanda de lesiones.

Tuve un enfrentamiento con una persona con la cual trabajé un tiempo, el motivo de la riña fue que me quedó a deber un dinero fruto de mi trabajo. Al tiempo me lo encuentro y nos decimos de palabras y llegamos a los golpes, lo malo que a él le tocó la mayor parte. ¿Cómo me puedo defender de esa demanda que él me puso?

Basic
"A.G.Z." ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar, hay que conocer el alcance de las lesiones de ambos , y por supuesto las que Vd. ocasionó.
De ello va a depender en gran parte que se siga el procedimiento por una ú otra clase de delito. ( Hoy no existen las faltas.... aunque hay que saber cuando ocurrieron los hechos ..)
El asunto , sin animo de preocuparle , sino de informarle, puede ser serio , dependiendo del tipo de lesiones ocasionadas ( es un delito de resultado...!!!).
Mi despacho si bien esta en Madrid , atiende asuntos "penales" en toda España. Procedimientos por "lesiones" han sido atendidos en múltiples ocasiones .
Puede localizarnos a través de internet, (correo electrónico o los teléfonos que se indican).
Suerte en cualquier caso,

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay que ver el expediente judicial y solo después decidir.
También debemos reclamar lo máximo nosotros.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Puede contactar conmigo para analizar el asunto y poder defendedlo bien.
Saludos.