Dejar de pagar pensión a hijo mayor

Hasta cuándo debo pagar la pensión de un hijo mayor de edad del cual no se sabe nada desde hace años...cómo proceder...

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola, la pensión va en función de la capacidad económioca de quien la recibe; si éste/a es independiente económicamente o no.
Si alguien tiene conocimiento de la situación laboral del/de la hijo/a puede instar la reducción o eliminación de la pensión. Si no, hay mecanismos judiciales para conocer si desempeña actividad laboral.
En caso de tener interés judicial en el tema puede ponerse en contacto con nostros.