Delito leve de hurto

Mi hijo lo capturaron las cámaras de un supermercado cogiendo una lata de berberechos (la saco se su caja y la misma la puso en la estantería vacía) ,el vigilante se acercó a la caja y le dijo que la pagase, no lo identificó y le dejó marchar.
Le pueden poner una denuncia han pasado 7 días.
Hace como 4 meses se le cayó el DNI en este mismo supermercado y se lo entregaron los propios vigilantes. No sabemos si entonces tomarían sus datos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sin datos es poco probable que lo puedan identificar. Por otro lado, no parece muy normal la conducta del vigilante dejando irse a su hijo sin pagar. No dice si se llevó la lata, pero si no se la llevó o pagó puede negar los hechos en cualquier caso. Por último, señalar que el hurto es de muy escasa cuantía, por lo que igual el Supermercado ni se molesta en poner la correspondiente denuncia.