Delito robo con fuerza

Hola buenas mire yo y mi pareja hemos cometido un robo con fuerza de 900€ Y la policía lo tiene incautado el dinero por abrir taquillas con llave maestra y estamos en libertad provisional a la espera de juicio,tenemos antecedentes de hurto y no se que nos podría ocurrir .

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, si la autoría del delito está clara, usted mismo la reconoce en este correo, y teniendo antecedente penales, dependiendo de que existan o no circunstancia modificativas de la responsabilidad penal, lo normal es que le impongan una condena y que al no ser primarios, puesto que dice que tiene antecedentes, eso significa que no se puede suspender la ejecución de la condena y que esta será de ingreso en prisión, ante este escenario lo mejor es intentar que la condena se lo más pequeña posible, por lo que habría que buscar todos los caminos para conseguir este fin, por ejemplo reparar el daño, devolviendo el dinero y reparando los daños causados, etc.
Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar y/o consultar.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que va a declarar como investigado en el procedimiento penal que se abra como consecuencia de dicho robo, usted va a contar con abogado bien de pago o de oficio que será el que le informe debidamente de su procedimiento, así como de los antecedentes penales con que cuente y la incidencia que podrían tener en cuanto a la pena a imponer y su posible suspensión.