Demanda archivada por falta de requisitos

Hace poco me enteré que mi demanda fue archivada por falta de requisitos. No entiendo bien a que se refiere con eso, pero quisiera saber si puedo reabrir mi proceso. Gracias.

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Contestado

Buenos días,

Sin valorar el auto del juzgado es muy difícil darle respuesta. Quedamos a su disposición para asesorale en caso de que se trate de alguna reclamación por accidente de tráfico.

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin conocer la resolución que acuerda el archivo es muy difícil aconsejarle. Puede solicitar una cita con un abogado para que la analice y le informé al respecto, saludos cordiales.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Quizás por que era requisito interponerla con abogado y procurador.
Igor Salazar