Demanda contra entidad bancaria

Por el cobro de comisiones bancarias ilegales durante 15 años, procede una demanda civil o penal?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Si se le ha cobrado una comisión de mas, se trataría de una demanda civil en reclamacion de cantidad.
Para poder interponer la demanda, hay que estudiar la documentación de la que resulte la cantidad a reclamar, para evitar una posible condena en costas.
Si desea cualquier aclaración, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, sería civil, siendo necesario conocer a fondo el origen, fechas, etc., pues pueden haber prescrito, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros del Gabinete Jurídico Padros.