Demanda de paternidad

Después de hacer la demanda de paternidad para las visitas y la custodia compartida tengo que hacer otra demanda? Me vale el mismo abogado de oficio que me asignen. Me pueden decir los pasos que tengo que hacer?

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.

El procedimiento de Guarda y custodia del menor es otro procedimiento nuevo que usted podrá solicitar.

No dude en contactar con nosotros y le ampliaremos la presente información.

Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Si lo que usted quiere es la custodia compartida, es un procedimiento nuevo al q tiene de medidas paterno-filiales, y deberá solicitar un nuevo abogado del turno de oficio.