Demanda judicial deuda

Tengo una deuda por una tarjeta de crédito me van a demandar, ayuda!

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias¡ las entidades financieras presionan hasta que logran su cometido con cartas que indican el inicio de la vi a judicial por su parte y así obligan al deudor a abonar la cuantía.Tendria que ver el contrato que Vd.suscribio con la entidad o financiera porque casi siempre hay condiciones contractuales abusivas.Nuestro despacho tiene experiencia en estos temas bancarios.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si la deuda es correcta le recomiendo allanarse, para evitar que las costas sean mayores. Allanarse significa decir que está de acuerdo.

Saludos

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Cuando le llegue la demanda puede llamarnos y traerla para darle una respuesta correcta. Estudiaremos su caso y le ofreceremos la vía más eficaz de solución.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes; Pues si la demandan judicialmente y es cierto que adeuda alguna cantidad la van a condenar al pago de la misma.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Pague o espere a demanda y contrate a un abogado para que negocie la deuda.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Cuando reciba la demanda puede contactarnos, estudiaremos su caso y le ayudaremos.