Denegación asistencia sanitaria

Buenos días,
Tuve un accidente en las instalaciones deportivas de la universidad y me rompí la tibia. Yo tengo un seguro voluntario contratado, y además el área de deporte también tiene su propio seguro. Sin embargo, en ambas pólizas se negaron a pasar la intervención quirúrgica y todos los gastos sanitarios que conllevaría la lesión posteriormente, por lo que he tenido que operarme por mi cuenta de urgencias ante la posibilidad de quedar con secuelas en la pierna si no lo hacía.
Ahora quiero reclamar al seguro el reintegro de esos gastos, ¿cuánto plazo tengo? ¿qué vía debo tomar? Saludos, gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Buenas tardes,

La única vía que debes tomar es poner este asunto en manos de un abogado, si como cuentas no quisieron hacerse cargo de la intervención quirúrgica, menos aún se van a querer hacer cargo de los gastos derivados de la misma.

Por otro lado, hay que estudiar como fue el accidente, por qué estabas usando tu dichas instalaciones etc. porque puede que además de ello no solo tengas derecho al abono de los gastos médicos sino además a una indemnización derivada del propio accidente.

Quedamos a tu servicio si quieres tratar este asunto con nosotros, mi consejo: no te duermas en los laureles.

Un cordial saludo, y una pronta recuperación.

Rodrigo González.