Denegación prorroga visado estudiante

Hola me llegó el viernes una carta donde se me notifica que mis prorroga ha sido denegada ya que lo trámite fuera del tiempo establecido, cumplía con toda la documentación mi único error fue que tarde tanto porque mi carta de aceptación de la universidad no llego a tiempo, mi visa venció en 28 de junio y yo hice el tramite el 28 de septiembre, ¿qué puedo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Al ser un acto administrativo en el cual el defecto obedece a forma y no a fondo, usted debió pedir la suspensión del plazo porque no tenía la carta a mano.

Tendría que tramitar un nuevo expediente de visado y no de renovación, el cual habría que valorar la posibilidad de hacerlo desde aquí en España o si tendría que hacerlo desde su País de origen.

Si lo desea, puede agendar una cita con nosotros.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si dejo transcurrir el plazo por la razón que sea, debe iniciar de nuevo el trámite del expediente administrativo y procure disponer ya de la totalidad de la documentación a acompañar. Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si dejo transcurrir el plazo, que es un expediente administrativo, debe empezar de cero, solicitando nuevamente visado. Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debería tramitar un nuevo expediente para solicitar de nuevo el visado.

Saludos.