Denegar jubilación por deudas en régimen general

Tengo una deuda con la ser social enorme 240.000€. Soy trabajadora por cuenta ajena y fui empresaria, administradora de una s.l. Me embargan todos los meses mi sueldo. La pregunta es me pueden denegar mi jubilación como trabajadora por cuenta ajena con mas de 33 años cotizados por la deuda que tengo como empresaria o me darían la jubilación y sobre esta me embargarán. Tanto mi cotización como la deuda son ambas del Régimen General.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si el endeudamiento que tiene es sobre el régimen general y desea jubilarse en el mismo régimen, no le concederán la jubilación hasta que no sea abonado el importe.

Basic
Sillero Abogados - Manuel Sillero Onorato

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Le embargarán sobre la pensión de jubilación.

Saludos