Denuncia con acusaciones falsas de un vecino

Mi vecino me ha denunciado a través de la comunidad de vecino exponiendo acusaciones que son falsas hacia mi persona exponiendo que se hacen cosas ilegales. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días Días; Si ha dejado constancia de lo que usted dice por escrito, y son falsas, puede interponer acciones penales contra esta persona en el juzgado, para que demuestre lo que esta diciendo. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede denunciar por calumnias o injurias.

Quedamos a su disposición.