Denuncia falsa por bullying

El instituto ha denuciado a mi hijo por acoso, tengo pruebas de que no lo es, en comisaria han interrogado a mi hijo por la denuncia, y han dicho que no ven indicios, aun a si el instituto hace caso omiso y sigue tratando a mi hijo como un acosador sin dar la oportunidad a defenderse, le han hecho un interrogatorio peor que el de la policia, coaccionando sus respuestas y sin dejarno explicarselas a nuestro hijo, ya que usaba palabras muy complejas para un niño de 14 años, por ejemplo le han preguntado si le habia dicho que le iba a pegar, y a respondido si, pero no le han dejado explicar que fue por que el otro niño le dijo que le iba a matar, eso es solo un ejemplo ,algunas preguntas no las entendiamos ni nosotros, en ningun momento en todo este proceso le han tratado como presunto, en casa lo estamos pasando muy mal, el instituto insiste que ellos estan haciendo su trabajo, ademas los compañeros y padres ya tachan de acosador a mi hijo, por alguna razon alguien ha hablado de mas, nos sentimos totalmente indefensos y todo esto por que mi hijo se va con los antiguos amigos de este niño, a los cuales su madre les prohibio ir se con ese niño al darse cuenta que esta muy desequilibrado, espero alguien me pueda dar algun consejo para que paren esta locura.
un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si la denuncia contra su hijo pasa al Juzgado de menores contrate un abogado para defenderle. Actuamos habitualmente en Juzgado de menores en García Noblejas y en Grupo de menores de Policía Nacional (GRUME).

Si el procedimiento se archiva y dependiendo de los que diga resolución que ponga fin al procedimiento se podría estudiar si iniciar o no acciones legales contra los denunciantes.

En cuanto ala colegio mientras no tomen medida disciplinaria y desproporcionada no puede hacer nada.

Quedamos a su disposición.