Denuncia impuesta relativamente no se si es verdad

He pedido un abogado de oficio pero hasta el 25 de julio no tengo cita con él, ¿cómo puedo saber si estoy denunciado antes del 25 sin abogado?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para saber si lo han denunciado, podría acudir al juzgado directamente y preguntar en la oficina de registro informático, si han recibido alguna denuncia a su nombre. Un saludo de Patón Abogados