Denuncia pasado años

Yo lo pasé muy mal ya va a hacer tres años que no estoy con él pero al día de hoy lo veo, se me queda mirando, me lo encuentro en algún sitio público y debo irme porque se pone al lado y yo no denuncié porque me daba miedo a su reacción y tampoco quería contarle a mi familia todo lo que me había hecho pasar y es que yo al día de hoy le tengo miedo, no salgo sola, me voy de donde esté y si lo veo le agacho la cabeza para no provocarlo y como mujer me siento nula por dentro, yo creo que necesito un psicólogo porque no lo llevo bien, me fui de donde vivo y ahora he vuelto y estoy igual. No se si podré denunciar o no.

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Siempre que se cometa un hecho delictivo se puede denunciar. En su caso es cuestión de pruebas, porque si no puede acreditar que su ex pareja ha cometido un delito contra usted, no se puede hacer nada.
Como dice que se encuentra mal, y que necesita un psicólogo, le indico que puede acceder a ello a través de los Servicios Sociales/Instituto de la Mujer, ellos tienen equipos especializados que la pueden atender y prestarle ayuda.
Un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si él no le hace nada no puede acusarlo. Distinto es que haya testigos de los sucesos anteriores y en ese caso sí podría denunciarlo, dado que el supuesto delito todavía no está prescrito.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Se puede denunciar, pero es más difícil.
¿tiene testigos?