Denuncia penal contra esposa y contra mi¿debo ir?

fui acusado por la hijastra de mi mujer de ser cómplice de malos tratos contra la menor .
después de siete anos y de vivir en otro país ahora me llaman para el juicio,los testigos que aporto no pueden estar ,viven en otro país asi que en mi defensa no puedo alegar nada y mi preocupación son mis hijos tengo una hija discapacitada ,ya que nació con displaxia de caderas y un hijo con asperger,autismo ,el cual necesita de sus padres. asumo que me mandaran a la cárcel pero no se cuanto y estoy que no puedo dormir ni nada .

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La cuestión que plantea es delicada y complicada en el sentido que no es posible valorar ni aconsejar sin conocer todo el procedimiento. Lo mejor es o bien ponerse en contacto con el abogado que le defiend y el mejor que nadie podra indicar en qué momento se encuentra y las posibilidades de una absolución o condena, o bien ponerse en contacto con nosotros y con más datos le podremos aconsejar.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Desde luego necesita un abogado que le defienda de la acusación que le hacen. Responderle por correo no es el medio adecuado, ya que su asunto no es una pregunta concreta sino la exposición de un problema que se ha convertido en un pleito, lo que debe hacer es organizar una defensa con su abogado.

Saludos y espero que las cosas le salgan bien.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En el caso de que no contase ya con un abogado, quisiéramos ayudarle a resolver esta situación.
Deberíamos conocer mejor el detalle del caso pues su escrito incluye información diversa.
Quedamos a su disposición para mantener una primera reunión sin compromiso y de este modo poder ayudarle a valorar las posibilidades.
Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Su situación es compleja y la mejor recomendación es que contacte con nosotros para poder ayudarle si así lo desea.

Es necesario para ello que junte toda la documentación al respecto para poder valorar su situación y establecer la mejor estrategia a seguir.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches,

Con las indicaciones que nos da no es fácil poder aconsejarle, ya que mezcla varias cuestiones, por lo que mí consejo es que acuda a un abogado con todos los antecedentes que tenga para poder defenderle.
Si lo desea puede ponerse en contacto con el despacho.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que estudiar todos los autos para buscar una estrategia de defensa para buscar absolución y en su defecto para no entrar en prisión.
Ponemos a su disposición nuestros abogados penalistas en Madrid.
Un saludo.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Siempre se puede alegar algo, o citar a los testigos por videoconferencia.

Si no tiene abogado puede contactarnos sin compromiso.

Puede vd pedir cita a través del botón verde situado más abajo

Saludos.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sin tener los antecedentes y la denuncia, habida cuenta de que el problema que plantea es de hace tiempo es imposible darle una respuesta concreta.

Un saludo