Denuncia por acoso online

Un chico de 17 mantenía una relación afectiva con una chica de 17 de otro país, llevaban varios meses hablando y en una de esas la chica le pide fotos (hot), él accede y se las pasa, ella hace lo mismo, envía fotos hot. Un día la madre lee esa conversación y se encargo de hacer la denuncia a la interpol, supuestamente investigaron su dirección ip. Ahora la pregunta es: ¿De verdad ese caso es tomado en cuenta ya que la chica fue la que insistió? ¿Cuál seria la multa o la sentencia?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que ver si se ha cometido algún tipo de delito al respecto, así como si las edades son correctas y eran ambos menores de edad.
Mientras no reciban ninguna notificación, no deben de preocuparse.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hablar del puente sin haber visto el río no tiene mucho sentido, por lo que cuando se le cite para alguna actuación judicial busque un abogado para preparar la comparecencia, ya que eso puede también no ocurrir. Sólo entonces preocúpese.