Denuncia por acoso telefónico ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes. He estado intentando contactar con una persona tras una horrible llamada que me hizo y me ha denunciado por acoso. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, primero habría que conocer la denuncia, y si la misma ha prosperado o se ha archivado. Además habría que conocer el momento procesal en el que se encuentra, si ha ido a declarar o no ha realizado ningún acción. Añadir, que quien interpone la denuncia debe probar el acoso. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho, donde le detallaremos el caso, y estudiaremos su defensa. Reciba un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En primer lugar debe asesorarse de un abogado que le guíe en el proceso. En segundo lugar ha de explicar el motivo de esa llamada. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Para que una persona que ha sido denunciada por acoso prospere, tiene que probar que son ciertos los hechos, por lo tanto, usted sabrá lo que le ha dicho, como se lo ha dicho y por que. Una cosa es denunciar y otra cosa es que del resultado de esta denuncia usted resulte condenado. Espero haberle aclarado su situación de cualquier forma puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Con el contenido de la consulta no podemos asesorarle debidamente.
Necesitariamos conocer el contenido de la denuncia, así como el motivo dela misma, y por supuesto, en cualquier caso debe estar asesorado por un abogado, que le indique la forma de actuar ante la situación que tiene.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su duda lo primero es esperar haber si se le cita para declarar . Saludos.